Hablemos De; Roomies

Roomies

Sinopsis 

Los matrimonios de conveniencia son tan ... inconvenientes.

 Durante meses, Holland Bakker ha inventado excusas para descender a la estación de metro cerca de su apartamento, atraída por la música cautivadora interpretada por su enamoramiento del músico callejero.  Al no tener el valor de hablar realmente con el extraño, el destino da pasos en una noche en forma de un atacante borracho.  Calvin Mcloughlin la rescata, pero desaparece rápidamente cuando la policía comienza a hacer preguntas.

 Usando el único recurso que tiene para pagarle al brillante músico, Holland le pide a Calvin una audición con su tío, el director musical más popular de Broadway.  Cuando la prueba va mejor de lo que Holland podría haber imaginado, Calvin está listo para una gran entrada en Broadway, hasta que su razón para desaparecer antes se aclare: está en el país ilegalmente, su visa de estudiante expiró hace años.

 Al ver que su tío necesita a Calvin tanto como Calvin lo necesita a él, una idea salvaje se apodera de ella.  Impulsivamente, se casa con el irlandés, su enamoramiento es un secreto solo para él.  A medida que su relación evoluciona y Calvin se convierte en el favorito de Broadway, en medio de la teatralidad y la actuación-no-actuación, ¿se darán cuenta Holland y Calvin de que ambos dejaron de fingir hace mucho tiempo?

Reseña

“Roomies” es un libro de romance del reconocido duo de autoras Christina Lauren. La historia está narrada en primera persona por su protagonista Holland y como ya es costumbre con estas autoras, la historia se ambienta en New York, USA. 

Christina Lauren nos cuentan una loquísima historia de amor, con una Holland con un crush por lo que al principio es un chico cualquiera con un gran talento para la música, pero que termina siendo la salvación para su tío, y la oportunidad para que ella pueda devolverle un poco de lo que siempre han hecho por ella. O por lo menos eso cree al principio. Solo que las cosas no siempre salen como lo planeamos, sobre todo cuando hay sentimientos de por medio y de repente ya Holland no es capaz de distinguir lo real de lo falso. Y solo hay una manera de descubrirlo. 

“Roomies” es una historia de amor que va desde la locura más increíble hasta el romance más dulce. Capaz de mezclar el amor romántico, la amistad, la familia y el amor propio. 

Mi Opinión 

Para aquellos que leen el blog frecuentemente (quiero creer que hay alguien por ahí que lo hace) no es un secreto que Christina Lauren es un dúo de autoras que realmente amo y que sinceramente no dejan de sorprenderme. Sin embargo es un dúo que trato de leer poco porque de alguna manera sus historias siempre (SIEMPRE) terminan significando mucho para mí. Lo que para aquellos que no las han leído o simplemente no les gusta pueden creer que es algo extremo teniendo en cuenta que estamos hablando de romance, rom- com o como prefieran llamarlo. Pero para mí, cada una de sus historias tiene una forma de enseñarme o mostrarme algo, o simplemente llegar a mi corazón que pocas autoras y autores pueden. Sobre todo si hablamos de este género en particular. 

Así que si bien hacía un tiempo que sabía de la existencia de “Roomies” y que lo tenía en TBR también hacía mucho que lo estaba posponiendo. Pero dado que con todo lo que estamos viviendo estos meses he estado con poco ánimo para leer y los últimos libros no han hecho más que quitarme el poco que tenía y decidí que NECESITABA de algo que me trajera de vuelta. Y ahí estaba “Roomies”. 

Y les digo desde el fondo de mi corazón que fue la mejor decisión que pude tomar. 

De nuevo, de cierta manera no es para nada una sorpresa que amara “Roomies” de hecho fue por la certeza de que lo haría que lo leí. Pero siempre es bonito encontrar una historia con la que incluso aunque tengas poco que ver con los personajes y las situaciones en el libro estén muy lejos de tu vida puedas llegar a conectar e identificarte con los personajes y las emociones que se encuentran en ella. 

“Roomies” es una historia que va desde lo más divertido hasta lo más absurdo, pasando por lo más romántico hasta lo más intenso y que se mezclan tan bien entre si que pueden incluso pasar en la misma escena y seguir siendo creíbles. 

Y a pesar que la historia es muy “Wattpad” en ciertos niveles, un nivel de madures y aun así de juventud e inexperiencia que hace muy difícil no llegar a entender e identificares.  

Además, es una historia que no va solamente de romance, también habla de la lucha y las dudas por la que pasamos en la etapa de la adultez. Esa búsqueda del tesoro que pasamos cuando la adolescencia acaba y nos toca salir al mundo real. 

Sin duda alguna de lo mejor de este año. 

Personajes 

Si hay algo que amo de las historias de Christina Lauren es sin duda alguna son los personajes. Estos seres increíbles que incluso si caen en uno que otro cliché consiguen ser realistas y los que podemos fácilmente llegar a ver como amigos, o con los que es incluso más fácil enamorase. Holland es magnífica y un poco loca, pero también tiene esta inseguridad con la que la mayoria luchamos en la edad adulta. Y un Calvin cuya pasión por la música y dulzura es muchísimo más sexy que cualquier cliché toxico de chico malo que suele haber en los romances hoy en día. 

Simplemente hermosos. 

Romance 

Decir que fue tan bonito y loco como me lo esperaba es decir poco. La verdad que cada uno de los romances de CL lo son. Y sin embargo cada uno es diferente este si aunque siempre tienen este toque de dulzura que me deja suspirando por días. 

Así que si. El romance entre Holland y Calvin fue dulce, pero sobre todo tenía este toque de amistad que lo hiso incluso mejor que toda la pasión que suele haber en los libros de romance. Y que a pesar de todo lo absurdo de la situación lo hiso creíble. 

Y si, voy suspirar por días. 

En Conclusión 

“Roomies” es para todos aquellos amantes de “La Propuesta”, Broadway y NY. Para aquellos que quieran enamorarse de una historia increíble pero también para quienes quieran volver a creer en sí mismos. 

"Es una carta de amor, no hay forma de ocultarlo, pero lo más extraño es que estoy
 bastante seguro es que es una carta de amor para mí"

Comentarios

Publicar un comentario

Quizás Te Interese

Quizás Te Interese