Hablemos de Libros; Reseña de 8 Days Of Salvation

8 Days Of Salvation

Sinopsis

No sé dónde estoy
Soy el último de nueve.
Me llama Fe, porque dijo que la fe es ciega.
Así fue como justificó quitarme los ojos.
No ver el mal.
Ese es el papel que juego aquí.
Si puedes escucharme.
Si puedes verme.
Mi nombre es Ione Winslow.
POR FAVOR AYUDA.

Reseña

"
8 Days Of Salvation" es un libro de dark romance y terror  (autoconclusivo) de la autora Yolanda Olson, quien nos presenta dos personajes consumidos por el sadismo en caso del protagonista y la fatalidad en caso de la chica.

Ambientado a las afuera de alguna parte, estos dos personajes nos muestran una relación de abuso, violencia y sadismo a niveles tan altos que no es recomendable para estómagos sensibles.

Mi Opinión

"
8 Days Of Salvation" llegó a mi sin que lo buscará. Le vi en Booktok, en una reseña no muy halagadora, y aunque admito que me picaba la curiosidad no fue lo suficientemente para buscarlo por mi misma. De hecho de no haber llegado a mi dudo haberlo leído en absoluto. 

Ahora, si bien el libro si cumple con los niveles de gore y temas tabú que "promete" la realidad es que la historia en sí, así como no son especialmente resaltantes. No hay elementos (más allá del gore) que te atrape.

Tomando la narrativa como ejemplo, vemos que esta no tiene tanta coherencia como intenta hacer creer al lector. Más allá de plantear escenas gore sin mayor contexto que el mero hecho de generar una reacción "viseral" en el lector (bien sea morbo o rechazo), con un personaje principal que se presentacomo un alguien con aura de "misterio" y modales más asociados a villanos clásicos; que con características muy elitistas e retorcidamente inteligentes es capaz de mostrar cierta belleza en su Crueldad. PERO en este caso la línea (que de por sí se siente forzada desde un primer momento) se rope repentinamente una y otra vez con un lenguaje que no parece apropiado al personaje y que (de nuevo) más allá de ser usado por darle "rudeza" al este no tiene sentido.

Además se nos muestra un final sinceramente más decepcionante y menos realista aún, en el que se intenta solucionar todo de forma apresurada. Y ni siquiera voy a hablar de "dark romance", porque es nulo aunque se quiera forzar lo contrario.

Seguramente hay quienes puedan disfrutar de este libro, yo misma he leído contenido bastante oscuro que considero entretenido, pero "8DOS" no es uno.

En Conclusión

"8 Days Of Salvation" es una historia para quienes busquen algo fuerte, corto y que no necesiten pensar mucho. 

Comentarios

Quizás Te Interese

Quizás Te Interese