Hablemos de Libros: Reseña de The Right Move

The Right Move

Ryan: Ella es una distracción, eso es lo que es. Soy el nuevo Capitán de los Devils, el equipo de la NBA de Chicago, y lo último que necesitaba este año era que Indy Ivers, la mejor amiga de mi hermana, se mudara a mi apartamento. Es desordenada, emocional y demasiado tentadora. Pero cuando el director general del equipo expresa su desaprobación por mi ascenso a capitán, refiriéndose a mí como un lobo solitario inaccesible sin equilibrio entre el trabajo y la vida personal, no se me ocurre mejor manera de convencerle de lo contrario que fingir que salgo con mi extrovertida compañera de piso. ¿El único problema? Fingir se siente demasiado natural. No se suponía que tener una novia falsa fuera complicado, pero tener a Indy bajo mi techo y en mi cama es complicado, especialmente cuando ella quiere todas las partes románticas de la vida que yo nunca podría darle.

Indy: Nunca imaginé que estaría viviendo con el hermano de mi mejor amiga, la superestrella de la NBA Ryan Shay.  ¿Más increíble aún? Necesita que haga de su cariñosa novia, que de repente lo convirtió en un tipo amigable y accesible. Porque, bueno... no lo es. Él controla su espacio y no confía en los demás. Sin embargo, nuestro acuerdo no es unilateral. Tengo una boda próximamente, una a la que asistirán todos mis amigos de la infancia, incluido mi exnovio, y no hay mejor pareja para acompañarme que el héroe famoso de mi ex. Las líneas difusas hacen casi imposible separar lo real de lo falso. Enamorarme de mi compañero de apartamento nunca fue parte del trato, especialmente cuando Ryan se apresura a recordarme que él no cree en el amor. Soy una romántica y no puedo evitar fantasear con que él cambiará, pero pronto me pregunto si compartir el techo con el hermano de mi mejor amiga fue el movimiento correcto después de todo.

The Right Move” es el segundo volumen de la serie “Windy City” de la autora Liz Tomforde y cuenta la historia de Indy y Ryan, polos opuestos que se encuentran en la caotica situaciòn de finguir una relaciòn y que al convivir juntos se dan cuenta de que eran esa parte que necesitaban para ser la mejor versiòn de si mismos.

Narrada en primera persona por sus protagonistas, en la ciudad de Chicago “The Right Move” se convierte en una historia sobre un amor basado en la amistad y el reencuentro con nuestro yo màs fuerte y sincero.

Mi Opiniòn

Descubrì “The Right Move” en Booktok y contrario al hype que tiene dentro de esta plataforma no fue para nada lo que me esperaba. No lo amè como se supene que debìa hacerlo pero tampoco lo odie. Fue una lectura que si, por momentos llegò a ser entretenida y que presenta un amor ciertamente muy bonito pero que al ser tan politicamente correcto EN TODO, o mejor dicho tan “PERFECTO” llega (por lo menos para mi) a pierde cierta emociòn.

No digo que quisiera que uno u otro fueran patanes pero si que hubieran sido un poco màs realistas. Tanto los personajes como las situaciones. Ademàs es una lectura un tanto larga en la que hay capitulos que son simplemente meh, y otros en los que todo pasa demasiado rapido.

Admito que hasta cierto punto me siento màs decepcionada de mi misma que de la lectura, porque si, entiendo porque es una lectura tan atractiva para muchos, pero aunque si la considero bonita no llega ni de lejos a ser tan increible para mi como piensa el comùn y me hace pensar que quizàs este tipo de lecturas estèn perdiendo el “chiste” para mi, por lo que mi opiniòn no sea tan acertada con respecto a la historia.

Sin embargo, para quienes la tengan entre su lista de lectura recomiendo que la lean. Tiene un estilo narrativo “entretenido” y el romance es muy dulce.

En Conclusiòn

The Right Move” es un libro para quienes les gusten los romances perfectos.