Hablemos de Libros: Reseña de Below Zero

 

Below Zero

Sinopsis

Se necesitará el terreno helado del Ártico para mostrarles a estos científicos rivales que su química arde.

Mara, Sadie y Hannah son amigas primero, científicas siempre. Aunque sus campos de estudio puedan llevarlas a diferentes rincones del mundo, todos pueden estar de acuerdo en esta verdad universal: cuando se trata de amor y ciencia, los opuestos se atraen y los rivales te hacen arder…

Hannah tiene un mal presentimiento sobre esto. La ingeniera aeroespacial de la NASA no solo se encontró herida y varada en una estación de investigación remota del Ártico, sino que la única persona dispuesta a emprender la peligrosa misión de rescate es su rival de toda la vida.

Ian ha sido muchas cosas para Hannah: el villano que trató de vetar su expedición y arruinar su carrera, el hombre que protagoniza sus sueños más deliciosamente espeluznantes… pero nunca lo vio como el héroe. Entonces, ¿por qué está arriesgando todo para estar aquí? ¿Y por qué su presencia parece tan peligrosa para su corazón como la tormenta de nieve que se avecina?

Reseña

Below Zero” es el tercer libro de la trilogía The STEMinist Novellas  De la reconocida autora Ali Hazelwood. Esta ambientado entre Noruega y EE.UU. y narrado en primera persona por su protagonista Hannah, quien cuenta la historia en diferentes tiempos (pasado y presente). Esta es una historia que aunque es contada en pocas paginas contiene grandes enseñanzas. “Below Zero” habla sobre aceptarnos como seres capaces de recibir y dar amor, de la comunicación, de nunca dejar las cosas inconclusas y siempre ir tras lo que más quieres, incluso si da miedo, porque quizás es ahí donde se encuentra la verdadera felicidad.

Mi Opinión

Below Zero” me ha confirmado que Ali Hazelwood y yo tendremos una relación extraña, y que de los cuatro libros que he leído de esta autora he amado dos con locura y los otros dos aunque me han resultado entretenidos, no han sido más que eso. Una lectura simple y rápida para pasar el rato.


Me apresuré a conseguir y leer “Below Zero” por lo mucho que me había gustado “Stuck With You”, su predecesor. Sin embargo, poco se necesitó para darme cuenta que no iba a tener la misma experiencia que con el 2do volumen. Con esto no quiero decir que sea un mal libro, o que no lo haya disfrutado porque sería mentir. Lo cierto es que si, me gustó la lectura y tuvo momentos muy buenos. De hecho, las escenas +18 fueron particularmente buenas y los personajes maravillosos, pero por alguna razón sentí durante gran parte de la lectura que le faltaba algo.

Por tanto, creo que solo me queda decir que aunque “Below Zero” es una historia buena, no llegó a tener para mi el mismo impacto que “Stuck With Me”.

La recomiendo? Si.

Como usualmente suelo decir, como todo en este mundo, la lectura es algo simplemente de gustos, aunque para mi “Below Zero” no fue la gran e increible historia que esperaba es posible que otros tengan una opinión completamente diferente y está bien.

En Conlusión

Below Zero” es una rom-com perfecta para los geek amantes de la ciencia, el espacio y star wars.

+ Libros de Ali HazelWood

The STEMinist Novellas

+ Rom-Com


Comentarios

Quizás Te Interese

Quizás Te Interese