Hablemos de Libros: Reseña de Stuck With You

Stuck With You

Mara, Sadie y Hannah son amigas primero, científicas siempre. Aunque sus campos de estudio puedan llevarlos a diferentes rincones del mundo, todos pueden estar de acuerdo en esta verdad universal: cuando se trata de amor y ciencia, los opuestos se atraen y los rivales te hacen arder…

Lógicamente, Sadie sabe que se supone que los ingenieros civiles construyen puentes. Sin embargo, como mujer de STEM, también entiende que las variables pueden cambiar, y cuando estás atrapada durante horas en un pequeño ascensor de Nueva York con el hombre que te rompió el corazón, le dan ganas de quemar ese puente musculoso y rubio hasta los cimientos. Erik puede disculparse todo lo que quiera, pero para citar a su líder rebelde, preferiría besar a un wookiee.

Ni siquiera el más sofisticado de los rituales supersticiosos de Sadie podría haber predicho una reunión tan desastrosa. Pero mientras se niega a reconocer el canto de sirena de los antebrazos de acero de Erik o la forma en que su voz se suaviza cuando le ofrece su suéter, Sadie no puede evitar preguntarse si podría haber más capas en su némesis de corazón frío de las que se ven a simple vista. Tal vez, posiblemente, incluso los puentes quemados todavía se pueden cruzar…

"Stuck With You" es el segundo libro de la trilogía The STEMinist Novellas de la autora Ali Hazelwood. Está narrado por su protagonista Saddie en dos tiempos (pasado y presente) y ambientado en New York.

Saddie nos cuenta sobre cómo conoció al hombre perfecto y como este mismo le rompió el corazón. Sólo hicieron falta 24 horas para que la historia de amor tuviera un final. Más la vida le tiene preparado a Saddie un encuentro su ahora archienemigo, y es ahí cuando se da cuenta que quizás las cosas no son lo que parece y que su corazón (y su hombre perfecto) tienen una oportunidad de un final feliz después de todo.

"Stuck With You" es una rom-com, muy dulce y divertida.

Este es el tercer libro de Ali Hazelwood que leo... todos en intervalos de pocos meses. Inicié con "THE LOVE HYPOTHESIS" (el cual amé con locura), lo que me hizo leer "Under One Roof" el cual después de lo increíble que me pareció TLH se me hizo un poco flojo y un tanto decepcionante, por lo que decidí que me iba a dar un tiempo con esta autora y me hizo replantearme el seguir con la trilogía... sin embargo, ya tenía "Stuck With You" y por lo corto que es, en una noche de Insomnio me decidí a leerlo... una de las mejores decisiones que he tomado este año (después de decidirme a leer ACOTAR)

"Stuck With You" es un libro muy dulce y divertido y a diferencia de lo que me pasó con "Under One Roof", con este si conecté del todo. No voy a decir que fue tan increíble como con "TLH" pero si estuvo muy cerca.

Durante toda la lectura tuve una sonrisa y un sonrojo, fue muy, muy tierno, incluso las escenas +18 tienen esa mezcla de dulzura y sensualidad que pocas historias consiguen. Además es una lectura sumamente rápida, fueron sólo 4 horas de risitas emocionadas.

Y los personajes un amor. Saddie, aunque cae en el cliché de las "únicas y diferentes" no cae mal, su torpeza lo hace imposible, por otro lado Eric es... demasiado perfecto. No hay mejor manera de describirlo. También es lindo tener un giño de Mara y Liam y hace que quiera no solo leer la última parte de la trilogía sino todos los libros de esta autora, a la que sin duda pondré junto a ChristinaLauren en este género.

El único fallo que le encuentro es que me hubiera gustado que fuera más larga. Tener más historia, conocer más a los personajes, como ocurrió con Mara, del resto... sin duda perfecto para quienes disfrutamos de este tipo de libros.

"Stuck With You" es una rom-com dulce y divertida, perfecto para quienes disfrutan de este género.

+ Libros de Ali HazelWood

The STEMinist Novellas