Hablemos de Libros; Date Me Bryson Keller

 Date Me Bryson Keller

Sinopsis

Todos saben acerca del reto: Cada semana Bryson Keller debe salir con alguien diferente- La primera persona que lo invité a salir el lunes por la mañana, solo algunos piensan que el puede hacerlo, el podrá ser el rey de Fairvale Academy, pero él nunca a sido novio de alguien.

Hasta que un chico lo invita a salir, y todo cambia.

Kai Sheridan no esperaba que Bryson dijera que si, así que cuando Bryson acepta salir a escondidas con él, Kai se siente arrojado a un espiral. Pero tanto los días pasan el descubre que hay mucho más que solo la cara bonita de Bryson y salir con él se empieza a sentir más a algo real que algo fingido. Pero Kai sabe como terminan las historias del chico gay enamorado del chico heterosexual. Con su corazón en la linea, el comienza a balancear su vida por su último año de escuela, su casa y estar en el closet todo esto mientras se aferra al hecho de que su "relación" solo durará 5 días, después de todo Bryson Keller, es popular, guapo y hetero... ¿cierto?

Reseña

"Date Me Bryson Keller "es un libro de romance LGBTQ + de Kevin van Whye. 
Está ambientado en California y narrado en primera persona por su protagonista Kai. 

La historia cuenta solo dos semanas en la vida de Kai en la que le toca pasar por una serie de eventos que van desde los más romantico hasta lo más desagradable. Todo esto comienza con un juego simple que termina convirtiéndose en algo real y creando en la vida de Kai en una comedia romantica con desgarradores momentáneos de realización e incluso enfrentamiento con los bullys

"Date Me Bryson Keller"  es una historia de amor y aceptacióny una clara protesta a la heteronormativa. 

Mi Opinión

"Date Me Bryson Keller" es un libro que vi hace un tiempo y que admito que solo agregué al tbt porque la portada que vi en ese momento me recordó MUUUUCHO a "Simon vs. The Homo Sapiens Agenda". Ahora también admito que estuve a nada de dejarlo con solo leer el prologo. Y es que si bien es una narativa bastante simple, es un libro que făcil se puede leer en un fin de semana pues es corto también tiene un estilo y una trama muy propio de Wattpad. Y no uno que consuma. El shippiar a los protagonistas fue lo que me ayudo a leerlo completo. Ojo. No creo que sea una mala historia. De hecho para cuando lo terminé me gustó. NO lo amé. No ereo que sea el mejor libro LGBTQ+ pero si es una buena y seneilla comedia romantica. Además, a su manera también toca ciertos temas bastante importantes. 

Así que si bien la trama tiene varios clichés y varios escenarios y escenas que se sientes un tanto irreales (por lo perfectamente dulces que son) si es una historia que recomiende como lectura liguera.

Romance

Esto se puede resumir en unas cuentas palabras; extremadamente dulce, Extramadamente ireal. Extremadamente Wattpad.

En Conclusión 

"Date Me Bryson Keller" es un caso clásico "pasa en tu imaginación. Pasa en Wattpad".  Pero este es de los pocos libros con este estilo que recomiendo.

Comentarios

Quizás Te Interese

Quizás Te Interese