Adaptaciones Literarias; Shaowhunters, La Serie


Shaowhunters


Sinopsis

Clary Fray se entera de que viene de una larga línea de híbridos humano-ángeles que cazan demonios. El misterioso Jace y sus compañeros de caza Isabelle y Alec, ayudan a Clary a internarse en ese nuevo mundo oscuro.

Adaptación de: Cazadores De Sombras (Los Instrumentos Mortales) de Cassandra Clare

Información General

·         Productores 

Don Carmody
David Cormican
Martin Moszkowics




Reparto:


Clary Fray: Katherine McNamara
Jace Wayland: Dominic Sherwood
Simon Lewis: Alberto Rosende
Isabelle Lightwood; Emeraude Toubia
Alec Lightwood: Matthew Daddario
Magnus Bane; Harry Shum, Jr.
Maia Roberts; Alisha Wainwright
Luke Garrowa: Isaiah Mustafa

Nota:

Ya que está es una Unpopular Opinion quiero aclarar (por si hace falta) que todo lo que aquí se escribe es enteramente sobre mi opinión la cual ni es absoluta ni debe ser tomada como tal. Esta como todo en la vida es solo una cuestión de gustos.

Mi Opinión

Cuando me enteré de la serie (después que se declara oficialmente la cancelación de la saga en el cine por la baja aceptación en el publico) no sabía si emocionarme o asustarme. Cuando me enteré que la haría Netfilix me emocioné, pero entré en pánico cuando Freeform compró los derechos. Me volví a emocionar cuando vi el casting y amé los trailers, pero solo el primer episodio me decepcionó lo suficiente como para solo seguir viendo la serie por Malec y el soundtrack.


No tengo mucho que decir además de eso. Fue completa y absolutamente decepcionante ver como masacraron la historia de esa manera. Pocas escenas fueron buenas, poquísimas me hicieron sentir que estaba viendo a los mismos personajes que amaban.

Interpretaciones

Primero quiero aclarar una cosa, no tengo nada en contra de ninguno de los actores pero la verdad es que para mí las actuaciones de la mayoria son PESIMAS, hasta el sol de hoy no estoy segura de si es que no llegaron a conectar con sus personajes o simplemente la actuación no es lo suyo. Solo unos pocos (Simon, Magnus, Alec e Isabelle, Lilith) de verdad me hicieron sentir que estaba viendo a quienes leí y sigo leyendo.

Lo peor de todo es que a diferencia de uno que otro personaje (aka Luke) la mayoria tenía las características que son descritas en los libros. Pero no les valió para más que para hacer peor la situación.

Nominaciones y Premios

Teen Choice Award a la Estrella Revelación
Actor de TV en Fantasía/Ciencia Ficción
Teen Choice Award al Programa Revelación
People's Choice Award for the Male TV Star of the Year  
People's Choice Award for the Female TV Star of the Year
 Teen Choice Award a la Serie de Fantasía/Ciencia Ficción
Premio GLAAD a la Mejor Serie Dramática
People's Choice Award for Favorite Bingeworthy Show
People's Choice Award for Favorite TV Show
 
En Conclusión

“Shadowhunter” lo tenía todo servido en bandeja de plata para llegar a ser tan legendario como los libros PERO desgraciadamente se apartaron tanto de la historia original que convirtieron a la serie en una burla para la mayoría de los fans de los libros, y digo la mayoría porque algunos supieron desligar la seríe de los libros. 

Ahora, si bien para la mayoría de los fans de los libros ha sido decepcionante para muchos que no han leído ninguno de los libros ha sido "buena" así que solo queda decir que cada quién debe sacar sus propias conclusiones. 




Comentarios

  1. ¡Hola!
    No he leído ningún libro de «Cazadores de sombras», pero entiendo tu frustración al darte cuenta de que la adaptación se separa de los libros. :(
    Por cierto, vengo de esta iniciativa de Twitter:
    https://twitter.com/bookslady_/status/1157036491907969025
    Puedes pasarte por mi blog, si quieres:
    https://edurnevaliente.blogspot.com/
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Heeey!! Ya nos seguimos ( y a la iniciativa).. muchas gracias Saludos!!

      Borrar
  2. Hola!!!!
    Vengo de la iniciativa de booklady en Twitter, te invito a que te pases por mi blog.
    cazadora de libros
    Un saludo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Quizás Te Interese

Quizás Te Interese