Hablemos de Libros: Heartstopper Vol. 4

 Heartstopper Vol. 4


Sinopsis

Diario de Nick: Creo que estoy enamorado de Charlie. Este verano con el y nuestros amigos ha sido asombroso, y quiero decir "te amo ", pero... supongo que he tenido otras cosas por las que preocuparme últimamente. 

Reseña

''Heartstopper", son una serie de Novelas gráficas de la escritora Alice Oseman. Estas siguen la vida y el romance de Nick y Charlie, y todo sus amigos. La historia está narrada por ambos y ambientada en Londres. Y en este cuarto volumen la temática se hace mucho más profundas pues se tratan temas fuertes como las enfermedades mentales.

''Heartstopper" es una historia sobre amor y amistad, de una forma realista y tierna.


Mi Opinión

Definitivamente ''Heartstopper" es mi lugar feliz. Incluso cuando se hablan de temas tan difíciles como las enfermedades mentales. Y es que si bien he leído otras historias de Alice ninguna me ha cautivado y enamorado como ''Heartstopper".

Hay una química y una dulzura en la narrativa y en los personajes pero al mismo tiempo la historia se desarrolla de manera realista. Es muy difícil no encariñarse con los personajes o la historia en general.

Les sigo la pista a Nick y a Charlie desde "Solitare" y definitivamente son una de mis parejas favoritas.

Admito que este volumen fue un tanto difícil de leer por la situación de Charlie pero también es una excelente forma de plantear este tipo de situaciones. Creo desde el fondo de mi corazón que ''Heartstopper" es más que una historia de amor entre dos chicos, es una historia que nos ayuda a entender mucho mejor ciertos temas desde un punto de vista más calmado sin quitarle peso a ninguno.

No sé que más pueda decir... solo tengo palabras bonitas sobre esta historia y siento que las repito una y otra vez cuando reseño otro volumen. Pero es inevitable.

En Conclusión

''Heartstopper" es una historia hermosa. De principio a fin. 

Comentarios

  1. Hola, como estas? Me recomendarías alguna pagina donde me pueda descargar el libro 3 y 4 de Heartstopper pero que sea gratis. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holis, estoy bien gracias por preguntar, espero que tú igual.

      Solo se me ocurre que pruebes en Vk pero seguramente los encontrarás solo en Inglés. Igual recuerda, de serte posible, comprar los libros (en la versión que prefieras).

      Espero tengas suerte.

      Saludos.!!

      Borrar

Publicar un comentario

Quizás Te Interese

Quizás Te Interese