Hablemos de Libros; The Lost Sisters


The Lost Sisters

Sinopsis

A veces, la diferencia entre una historia de amor y una historia de terror es de dónde viene el final ...

Mientras Jude luchaba por el poder en la Corte de Elfhame contra el cruel Príncipe Cardan, su hermana Taryn comenzó a enamorarse del estafador, Locke.

Media disculpa y media explicación, resulta que Taryn tiene algunos secretos propios que revelar.

“The Lost Sisters” es una novela electrónica que acompaña a la novela best-seller del New York Times, The Cruel Prince, de la escritora maestra Holly Black.

Reseña

Está narrada en segunda persona por Taryn, como una especie de carta a Jude, donde Taryn intenta disculpase (solo pone escusas) del por que hizo lo que hizo en el primer libro. En esta vemos su versión y lo que ocurrió entre ella y Locky que no logramos ver en “The Cruel Prince”.

Mi Opinión

La verdad es que no me gustó “The Cruel Prince” pero en lo absoluto, sin embargo creo que el personaje que más odié en aquel momento, si no recuerdo mal, fue a Taryn. Y si bien “The Lost Sisters” intenta ser una especie de “explicación” de por que esta actuó como lo hizo en el volumen anterior en mi opinión la historia no hace más que recalcar el egoísmo, la ambición y la estupidez del personaje. Es una narración que destila envidia y celos hacia su hermana. Durante la historia corta no vemos más que escusas (baratas y bastante tontas) que más que remediar las cosas o ser un acto de disculpa solo parecen una forma de restarse culpa a sí misma.

En Conclusión

“The Lost Sisters” es para aquellos que disfrutaron de “The Cruel Prince”

Comentarios

Quizás Te Interese

Quizás Te Interese