Hablemos de Libros; For When Shes Feeling Blue

For When Shes Feeling Blue


Sinopsis

For When She's Feeling Blue es la segunda colección de poesía de Edgar Holmes (después de su exitoso debut 'Her Favorite Color Was Yellow'). Es un mensaje de esperanza e inspiración para cuando más lo necesita.

Reseña


“i hate their ignorant

statements

the way they tell you to stop worrying

or think positive thoughts as if such trite quips could suddenly cure

the chemical imbalance in your brain

if only depression was that simple”

Blue

“For When Shes Feeling Blue”  es el segundo poemario del autor  Edgar Holmes. Está, al igual que sus trabajos anteriores, dividido es cuatro capítulos compuestos por diferentes poemas dedicados a su musa; su esposa. Esta vez, sin embargo tiene una nota un tanto más de esperanza, y melancolía, pues es sobre la depresión (aunque no de manera directa) y el apoyo de este para con ella (su esposa) en esos momentos.

Mi Opinión


“in the darkness don’t let

their unkind words get to you

they are just jealous

of your effortless goodness”

Night

Cada nuevo poemario me confirma lo que supe desde el inicio; estoy enamorada (platonicamente) de Edgar Holmes…. O mejor dicho, estoy enamorada de sus palabras. De cada uno de sus poemas.

Admito que dejé “For When Shes Feeling Blue” para el final porque pensé que sería un poco más triste... pero resultó ser más bien sobre esperanza y palabras de aliento. Una declaración de amor incondicional, incluso (y sobre todo) en esos tiempos de tristeza y melancolía. Y fue perfecto...

Igualmente la narrativa, la voz y las palabras son hermosas. Es fácil y liguero de leer, y no quieres que acabe.

Otro favorito.

Mis Favoritos


the angels dance

at your laughter

and heaven shines down when you smile

Blue

Capitulo 1: Blue

Capitulo 3: Night

En Conclusión

“For When Shes Feeling Blue”  son palabras de amor, aliento y esperanza para el amor de su vida. Pero también puede ser para cualquiera que esté pasando por esos momentos de melancolía. Es perfecto para estos tiempos de invierno.

“…i swear, my darling the way you love me

is enough to make me believe

in

m a g i c…”

Ligtht


Comentarios

Publicar un comentario

Quizás Te Interese

Quizás Te Interese