Hablemos de Libros; Nick And Charlie

 Nick And Charlie


Sinopsis

CHARLIE: “He salido con Nick Nelson durante dos años. Le gusta el rugby, la Fórmula 1, los perros, el universo Marvel, el sonido que hacen los rotuladores en el papel, la lluvia y los dibujos en los zapatos. También le gusto”.

NICK: “Las cosas que Charlie Spring y yo hacemos juntos incluyen: Ver películas. Siéntese en la misma habitación en diferentes computadoras portátiles. Envíe mensajes de texto desde diferentes habitaciones. Dar a entender. Hacer la comida. Prepara bebidas. Emborracharse. Hablar. Discutir. Risa. Quizás somos un poco aburridos. Pero eso está bien para nosotros ". 

Todo el mundo sabe que Nick y Charlie son la pareja perfecta, que son inseparables. Pero ahora Nick se va a la universidad, y Charlie se quedará atrás en Sixth Form. Todos preguntan si van a permanecer juntos, lo cual es una pregunta estúpida: ¡son "Nick y Charlie", por el amor de Dios! Pero a medida que se acerca inevitablemente el momento de despedirse, tanto Nick como Charlie se preguntan si su amor es lo suficientemente fuerte como para sobrevivir estando separados. ¿O están retrasando lo inevitable? Porque todos saben que los primeros amores rara vez duran para siempre ... "

Reseña


“Nick & Charlie” es una historia corta basada en dos de los personajes secundarios de “Solitare” , ambos de Alice Olseman. La historia está narrada en primera persona por ambos protagonistas; Nick y Charlie, y se encuentra ambientada igualmente en Inglaterra. 

La historia comienza unos meses o quizás un año después del final de Solitare, y narra los últimos días de colegio de Nick antes de comenzar el verano y luego dirigirse a la universidad, lo cual está afectando a Charlie quien aun debe quedarse un año más. Y los que deberían ser días increíbles terminan siendo días de angustia porque todo lo que Charlie piensa es que se quedará atrás, que su relación no va a funcionar, y que ya no serán Nick y Charlie.

“Nick & Charlie” es una historia sumamente corta que cuenta las inseguridades de las relaciones adolescentes, sobre todo cuando se incluye la larga distancias. 

Mi Opinión 

Extrañamente y muy a pesar de que la historia es realmente corta (la terminé en un lapso de 2 horas y meida) ha sido hasta ahora la única con la que he podido si bien no empatizar del todo si generarme una que otra emoción de comprensión, pues es bastante fácil ponerse en la piel de los personajes.

En Conclusión 

Para aquellos que quierian saber un poco más de la relación de Nick y Charlie... esta es su oporutinidad (aunque es una pequeña)


Comentarios

Quizás Te Interese

Quizás Te Interese