Adaptaciones Literarias: Reseña de Five Feet Apart

Five Feet Apart

Sinopsis

Dos adolescentes, Stella y Will, se encuentran en un hospital debido a las graves enfermedades que padecen y que amenazan su vida. Poco a poco comienzan a conocerse y enamorarse, pero deberán enfrentarse a las reglas hospitalarias que los alejan.

Adaptación de:

Información General

Fecha de estreno inicial: 7 de marzo de 2019

Director: Justin Baldoni

Año: 2020

Reparto


Haley Lu Richardson como Stella
Cole Sprouse como Will
Moises Arias como Poe
Kimberly Hebert Gregory como Barb

Mi Opinión

Acontinuación, fuertes declaraciones.

Leí el libro hace ya algún tiempo y desde entonces esperé para ver la adaptación. Por diversas
situaciones, y admito que por poco interes de mi parte, no la pude ver sino hasta ahora, y he
de decir que sorpresivamente me gustó más que el libro.

Esto es algo que me pasa poco, pero creo que hay historias que están hechas para verse o que
dan un mayor impacto en la pantalla. Para mi “Five Feet Apart” es de esas.

Sinceramente me encantó la adaptación, tanto la elección de los actores como la actuación de
estos fue realmente buena. Disfruté de la historia de principio a fin, y lloré de igual manera.

Me recordó mucho a lo que sentí como “Bajo La Misma Estrella”, o “All The Bright Places”.
Ese sentimiento de ternura que provocan los personajes pero de tristeza que te envuelve la
historia, porque sabes lo que va a pasar.

En Conclusión.

Sin duda alguna recomiendo “Five Feet Apart” para quienes hayan leído el libro como para quienes no. 

Trailer 


 




Comentarios

  1. Totalmente. Me dejó el corazón como con Bajo la misma estrella, tú misma lo has dicho. No me he leído el libro pero creo que lo haré en algún momento. Me gustó mucho esta peli y la actriz es genial, me gustó muchísimo el papel de Stella.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, deja una sensación agridulce. Y las actuaciones fueron lo que se necesitaba. Genial que hayamos coincidido en esta opinión. Saludos!!!

      Borrar

Publicar un comentario

Quizás Te Interese

Quizás Te Interese