Hablemos de Libros: Reseña de Noah Could Never

 Noah Could Never

Sinopsis

Noah y Harry han pasado de amigos a novios, pero ¿noah está listo para la diferencia?

No ayuda que un grupo de estudiantes de intercambio franceses haya llegado a Little Fobbing, incluido el sexy Pierre Victoire, que parece tener el ojo puesto en Harry. Mientras tanto, Noah está emparejado con una chica que, escandalosamente, es alemana, ¡ni siquiera francesa!

Pero eso no es todo: ¡Noah está siendo seguido! ¡Por extraños misteriosos en un auto negro!

¿Es porque:

A. ¿El padre y el medio hermano secreto de Noah han robado los diamantes falsos de la abuela?

B. ¿Su profesor de educación física está recibiendo sospechosas inyecciones de dinero en efectivo de Rusia?

C. ¿Una drag queen se esconde en la casa de Noah después de una pelea de drag a puño limpio?

D. ¿Noah tomó algunas decisiones de vida cuestionables relacionadas con la proteína en polvo?

E. O NINGUNA TODAS LAS ANTERIORES?!

Reseña

“Noah Could Never” es el segundo libro de la divertidisima historia de Noah Grims del autor Simon James Green. Esta está narrada por su protagonista Noah, y ambientada en una pequeña ciudad cercana a Londres, Inglaterra.

En este nuevo volumen, seguimos la historia de Noah meses después de su predecesora “Noah can’t even”. En esta nueva se nos muestra como nuestro carismatico protagonista lidea con su relación con su mejor amigo Harry, la nueva dinamica familiar con su padre y un sorpresivo medio hermano así como el añadido de estudiantes de intercambio Franceses, un negocio de esquema piramidal, un posible robo y una drag que se ha mudado a su casa. A Noah no le falta el drama pero tampoco la suficiente inteligencia (y suerte) como para salir de estos lo mejor posible.

“Noah Could Never” es una historia divertida que habla sobre ese la pubertad, las relaciones y la inseguridad que viene con ambas cosas.  

Mi Opinión

En lo personal soy gran fan de Simon James Green y especialmente de Noah. Hacía un tiempo que tenía por leer esta segunda parte y tenía unas expectativas enormes que cumplió completamente. En definitiva de lo mejor (sino es que el mejor) que he leído en lo que va de año.

Lo leí super rápido, y me disfruté cada segundo de la lectura. Me reí de principio a fin con las locuras de Noah y aún así entendí el planteamiento real de la historia. La inseguridad y como esta nos afecta no solo a nosotros, sino a nuestro entonrno y cada relación que tenemos.

Sin duda, la historia de Noah es una forma de plantear ciertos temas sin que sean pesados y aún así que sean totalmente claros. 

Como siempre los personajes fueron una locura y la relación entre Harry y Noah algo muy dulce de ver, cuando las inseguridades de Noah dejaban un poco de espacio. Pero en cuanto a esto, le da el único toque de normalidad y realismo a la historia.

Sin duda no tengo ninguna queja y muchas alabanzas.

En Conclusión

“Noah Could Never” es un libro perfecto para pasar un rato divertido.


Comentarios

Quizás Te Interese

Quizás Te Interese