Hablemos de Libros: Reseña de Window Shopping

Window Shopping

Sinopsis


Dos semanas antes de Navidad y en todo Manhattan, los escaparates están decorados con satén rojo y verde. Estoy solo frente a los famosos grandes almacenes Vivant, cuando un hombre encantador llamado Aiden me pregunta mi opinión sobre la decoración.


Es una tragedia en oropel, digo, incapaz de mentir. Pide una idea mejor con un brillo en los ojos. ¿Sabía que era el dueño del lugar? No. Me puso en un aprieto. Ahora estoy trabajando para ese hombre, tratando de ignorar que está caliente. Pero como una chica sin suerte con un pasado difícil, conozco una oportunidad cuando veo una, y tengo que hacerla durar.


Pondré mi corazón y mi alma en vestir sus escaparates navideños. Trabajaré sin parar. Y cuando perdamos la batalla con la tentación, intentaré recordar que solo estoy mirando escaparates.


Reseña
 


Window Shopping” de la autora Tessa Bailey es un libro de romance ambientado en la epoca navideña. La narración está hecha en primera persona por sus protagonistas Stella y Aiden quienes nos cuentan una historia llena de amor, superación, sansación y segundas oportunidades. 


Mi Opinión 


Encontré “Window Shopping” mientras buscaba libros enfocados en esta época para mis lecturas navideñas.. y debo decir que usualmente este tipo de historias sulen no gustarme mucho y por tanto estaba más que preparada para decepcioarme. Sin embargo, “Window Shopping” me encantó. 


Es una historia que rompe con ciertos clichés (el chico mano con pasado trágico y la niña buena que se vuelve “mala”), y plantea temas muy importantes que jamás había visto ser considerados en libros de romance aunque son una trama recurrente como jefe/empleada el cual aquí se analisa analisa como un posible desbalance de poder en la relación, una coacción no intencional o incluso el iniciar una relación como una forma de “sanación” de algún hecho pasado . Todo se presenta de forma directa pero al mismo tiempo no resulta pesado. De hecho, la lectura es muy entretenida y tiene su cantidad justa de ternura, torpeza y escenas “calientes” que hacen que quieras devorarte el libro. 


Sin duda alguna un libro que me leería para subirme un rato el animo, porque no hace más que mostrar red flag tras red flag de como debería ser una relación, sin caer en la exageración que puede presentarse en el género. 


Claro… nunca puede faltar uno que otro cliché un insta love por aquí y un felices para siempre por allá… pero es romance, y es una lectura cuyo enfoque es darnos un poquito de esperanza y dopamina así que estas cositas son necesarias. 


Super recomendado, sobre todo para estas fechas. 


En Conclusión 


Window Shopping” perfecto para quienes buscan una lectura ligera, bonita y entretenida para disfrutar en estos días de navidad. 


Comentarios

Quizás Te Interese

Quizás Te Interese