Hablemos De Libros: My Favorite Half-Night Stand

 

My Favorite Half-Night Stand


Sinopsis

Millie Morris has always been one of the guys. A UC Santa Barbara professor, she’s a female-serial-killer expert who’s quick with a deflection joke and terrible at getting personal. And she, just like her four best guy friends and fellow professors, is perma-single.

So when a routine university function turns into a black tie gala, Mille and her circle make a pact that they’ll join an online dating service to find plus-ones for the event. There’s only one hitch: after making the pact, Millie and one of the guys, Reid Campbell, secretly spend the sexiest half-night of their lives together, but mutually decide the friendship would be better off strictly platonic.

But online dating isn’t for the faint of heart. While the guys are inundated with quality matches and potential dates, Millie’s first profile attempt garners nothing but dick pics and creepers. Enter “Catherine”—Millie’s fictional profile persona, in whose make-believe shoes she can be more vulnerable than she’s ever been in person. Soon “Catherine” and Reid strike up a digital pen-pal-ship...but Millie can’t resist temptation in real life, either. Soon, Millie will have to face her worst fear—intimacy—or risk losing her best friend, forever. 

Reseña


“My Favorite Half-Night Stand” es un rom-com del reconocido duo de autoras Christina Lauren. La historia está narrada en primera persona por sus protagonistas Millie y Reid y ambientada en U.S.A.

La historia contada desde dos perspectiva nos habla de dos mejores amigos que por una noche deciden llevar las cosas al siguiente nivel, sin embargo al día siguiente llegan los arrepentimiento y la incomodidad y si bien logran superar ese error en particular la vida les tiene preparado uno que otro reto para saber si lo que sienten el uno por el otro es solo amistad o algo más profundo.

“My Favorite Half-Night Stand” es una historia divertida y realista, que nos muestra una perspectiva de las relaciones de hoy en día. La dinamica de las citas por internet y lo complicado que pueden llegar a ser. Una historia que habla sobre la amistad, el amor, las mentiras y el perdón. 

Mi Opinión


No hace falta decir que siento un apego especial por este duo de autoras. No he leído un solo libro de ellas que no tenga un lugar especial en mi corazón. Algunos más que otros, si, pero sin duda sus historias son para mí algo que no puedo pasar por alto. Hacía mucho que tenía “My Favorite Half-Night Stand” en mi TBR pero por cosas de la vida no lo había leído... hasta ahora (obviamente). Y como siempre fue un completo acierto.

Es una historia divertida pero que no deja de lado la realidad de situaciones que aunque pueden parecer absurdas son sin duda alguna cosas que pasan en la actualidad. En este caso, las citas por internet, algo que casi todo el mundo de hoy ha hecho por lo menos una vez en su vida...

Sin embargo y creo que es lo que más disfruto de leer una historia de estas autoras es el que nos pongan todo de una manera en la que te muestra lo bueno y lo malo y lo muy muy malo y aun así lo disfrutes. El hecho de que no se romantizaran las citas por internet sino que por el contrario se nos mostrara lo absurdo e incluso cruel que puede llegar a ser de manera casi inconsciente. Las mentiras, el apego y la conexión que puede desarrollarse en línea y que no siempre se da en la vida real, así como las mentiras y que muchas veces está ligado a estas situaciones.

Y además tenemos una trama alterna que nos muestra un lado mucho más sensible y delicado como lo es un trauma no resuelto de la niñez. Esto sin embargo sin verse forzado.

Toda la narrativa avanza con completa naturalidad y es fácil llegar a reírte, enamorarte o frustrarte. Y quizás hasta identificarte.  

Personajes


Todos los personajes son tan realistas como pueden serlo en una rom-com. Pero amé que cambiaran la dinámica de géneros y Mollie fuera más cerrada en cuanto a los sentimientos mientras que Reid fuera el más abierto con respecto a ellos. Fue no solo refrescante sino acertado. Ambos dan una imagen de representación y posibilidad, viéndose naturales y además encantadores.

Romance

No voy a negar que me gustó la historia. Y que incluso llegué a identificarme muchas veces y quizás por ello fue que el romance me dejó un gusto agridulce. No estoy diciendo que sea malo, porque no lo es. O que esté mal desarrollado porque no está. Simplemente es una situación que no comparto del todo aun y cuando amo a la pareja que hacen, tanto desde el punto de vista romántico como solo amigos.

En Conclusión

“My Favorite Half-Night Stand” es un libro para aquellos que busquen un romance actual. Perfecto para reírte, enamorarte e incluso frustrarte un rato.

Comentarios

Publicar un comentario

Quizás Te Interese

Quizás Te Interese