Hablemos de Libros; Please Don't Go Before I Get Better

 Please Don't Go Before I Get Better

Sinopsis

Descubre esta exquisita colección de poesía y prosa sobre los dolores de crecer de la popular poeta millennial de Instagram, perfecta para los fanáticos de Amanda Lovelace y RupiKaur.

Tras su gran debut, Dieciocho años, la poeta Madisen Kuhn está encantada de compartir este retrato íntimo de una joven que navega por la adultez temprana y deja atrás su adolescencia.

Al relatar las complejidades, las alegrías y los desafíos de esta fase de transición de la vida, por favor, no vayas antes de que mejore es una obra poderosa y profundamente conmovedora que te traspasa el corazón con su refrescante candor y vulnerabilidad. Una conmovedora exploración de la autoimagen, el autodescubrimiento y la autorreflexión, esta antología captura brillantemente la experiencia universal de crecer, y seguramente se verá reflejado en estas páginas brillantes.

Sinopsis de Amazon 

Reseña

“i’m getting to know myself very well in these moments in time where the only company i have is myself”

Landmark.

“Please Dont Go Before I Get Better” de Madisen Kuhn, es un poemario con una narrativa que varía entre la ansiedad, la tristeza y la felicidad. Son pequeñas historias de personajes muy reales y humanos con los que se es fácil de identificar o entender.

Poemas que revelan el crecimiento personal, y el difícil camino de la adolescencia a la adultez. Lo duro que puede llegar a ser la vida y cuan espinoso puede ser enfrentar obstáculos que parecer ser fáciles para algunos. Son una serie de pequeñas historias reales sobre como podemos llegar a sentirnos en temas como el amor, o simplemente la visión que tenemos de nosotros mismos.

Mi Opinión

“i’m in a constant battle with reality and pretend with who i am, who i want to be,
and who i wish i could be”

Magnets.

Si bien soy fan de Edgar Allan Poe, “Please Dont Go Before I Get Better” es el primer poemario que leo. No sabía realmente que esperar o si me gustaría, pero dado que estoy en una etapa en la que quiero (y estoy) experimentando con diversas cosas y en la que siento que estoy cambiando y madurando (o eso espero) sentí que era hora de entrar en este mundo tan intenso y emocional como lo es el mundo de la poesía.

Y ya que no sé mucho de poetas más allá del viejo Edgar y sus poemas de gótica procedencia simplemente busque recomendaciones en diversos blogs. Y aunque el ganador fue “The Sun and Her Flowers” de Rupi Kaur, hubo algo en “Please Dont Go Before I Get Better” que me llamaba y que al final me hizo iniciar este viaje con el como mi primer compañero.
Quizás fuera el titulo. Quizás la portada. No lo sé. Lo que sí sé es que me gustó mucho y que fue una experiencia muy bonita. Me generó sentimientos y emociones muy diversas y algunos sinceramente me llegaron al corazón y me hicieron soltar una que otra lagrima.

La narrativa y el estilo son preciosos y me identifique con la mayoría de los poemas. Todos y cada uno tienen una energía emocional bastante intensa y que aunque puede ir desde lo más triste hasta lo más lógico conservan la misma aura. Sinceramente no sé como describirlo. Quizás en un futuro tenga una mejor manera de expresar lo que este o algún otro poemario me hizo sentir más justo ahora solo puedo decir que ...

...Fue extrañamente liberador.

Nuevamente, estoy iniciando es el mundo de la poesía y quizás para algunos esto no sea nada comparado con otros poemarios o autores, pero para mí fue más que suficiente y me hizo querer seguir explorando este género.

Realmente lo disfruté de principio a fin.

Mis Favoritos

“on days like these, sunny and slow,
i am supposed to be happy, but all i feel is
emptiness and doubt. what if i always feel this way?

maybe only some people
have purpose or find purpose. how do i know if i am one of them?”

Slamming doors.

Sleep Talk
sunday, april 23rd
Magnets
slamming doors
your twenties & stability: a paradox
agape
emma
courage isn’t fearless
dryer sheets
liability

En Conclusión

“Please Dont Go Before I Get Better” es un poemario para aquellos que han pasado por un mal momento pero que están dispuestos a seguir adelante, a superar las tristezas y mirar el pasado si bien con nostalgia también con una sonrisa.
i feel like I am watching everyone else live while i wait for my turn.

 your twenties & stability: a paradox.

Comentarios

Quizás Te Interese

Quizás Te Interese