Adaptaciones Literarias; Todo, Todo


Todo, Todo

Sinopsis

Maddy, una adolescente enferma, pero imaginativa e inteligente, vive confinada en casa porque si sale de ella podría morir. Maddy se enamora de Olly, su vecino, aunque los muchachos sólo pueden relacionarse a través de la ventana y enviándose mensajes de texto; tan fuerte se vuelve su vínculo que Maddy se plantea arriesgarse a morir con tal de poder sentir cerca a Olly.

Adaptación de: Todo, Todo (Everything Everything) de Nicola Yoon

Información General

Fecha de estreno: 19 de mayo de 2017 (Estados Unidos)
DirectorStella Meghie
Año: 2017

Reparto:

Amandla Stenberg como Maddy Whittier
Nick Robinson como Olly Bright
Anika Noni Rose como la Dra. Pauline Whittier, la madre de Maddy
Ana de la Reguera como Carla, enfermera de Maddy
Taylor Hickson como Kara Bright, hermana menor de Olly

Mi Opinión

En lo personal el libro, y la historia en general me pareció que plantea una historia y unos personajes un tanto únicos y que tiene ese tinte reflexivo que muy pocos libros Y.A. se están tomando en serio en estos tiempos. Así que cuando supe que abría una adaptación y que los protagonistas serían Nick Robinson y Amandla Stenberg pues obviamente me emocioné.

Sin embargo aunque no me decepcionó tampoco cumplió mis expectativas. No fue una mala adaptación. Claro que hubo cambios y omisiones pero no me disgustaron. Es solo que simplemente esperaba más.

Lo que si no puedo negar es que tanto los lugares como la fotografía fueron impecables. La estética de toda la película fue hermosa.

Interpretaciones

En lo personal no creo que ambos actores tuvieran la química necesaria para interpretar a los personajes o que se adaptaran totalmente a estos. Con esto no quiero decir que fueran malas actuaciones, sino que no sentí que los personajes y los actores fueran realmente compatibles como lo hice en Love, Simon con Nick o The Hate U Gave con Amandla.

Nominaciones

Teen Choice Award al Mejor Actor de Película de Drama
NAACP Image Award a la Mejor Actriz en una Película
NAACP Image Award a la Mejor Dirección en una Película
Teen Choice Award a la Mejor Actriz - Drama, Acción, Aventura

En Conclusión

Todo, todo es una película perfecta para una noche con amigas.

Comentarios

  1. Gracias por la entrada, a mí la película me pareció preciosa de verdad 😍😍😍 me falta leer el libro.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! No he visto la película y tampoco he leído el libro. Hace tiempo le tenía muchas ganas a ambas cosas pero ahora no está entre mis prioridades. Gracias por tu recomendación ^^.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Quizás Te Interese

Quizás Te Interese