Hablemos de libros; Wicked Heart


Wicked Heart

Sinopsis


Liam Quinn es talentoso, hermoso y una de las estrellas de películas más grandes en el mundo.

También es el único hombre a quien Elissa Holt ha verdaderamente amado.

Después de estar fuera de su vida por seis años, él y su hermosa prometida deben protagonizar en un nuevo show de Broadway que Elissa debe manejar. El único problema es que, cuando los ensayos tarde en la noche juntan a Elissa  y Liam, la línea entre lo que pudo haber sido se pone borrosa, y  un momento de debilidad llevará a un escándalo que resonará por todo el mundo.

Elissa sabe que enamorarse de Liam de nuevo sería una tragedia, pero como cualquier romántico te dirá, el amor no siempre sigue el guión.

Reseña

“¿Cuánto se tarde en enamorarse? ¿Un segundo? ¿Una Semana? ¿Un año? Es como preguntarse cuanto se tarde en dormir. Alguno tan pronto como ponen su cabeza en la almohada. Otros Permanecen despiertos por horas”

“Wicked Heart” de la autora Leisa Rayven y es el tercer libro de la serie “Starcrossed”. Al igual que los libros anteriores es ambientado en NY y narrado en primera persona por su protagonista; en este caso, Elissa.

En esta historia Elissa, personaje que conocimos un poco en la historia de Cassie y Ethan (pues es la hermana menos de este último) nos habla sobre su propio trágico romance. Vemos a una Elissa que tiene que ser lo suficientemente madura para trabajar con el responsable de su corazón roto y su prometida.

“Wicked Heart” es una historia sobre malos entendidos, corazones rotos y la esperanza de un nuevo comienzo.

Mi Opinión

“Más que nada quiero ser poseída por este hombre. No solo físicamente, quiero pertenecer a él, tanto como quiero que el me pertenezca” 

Descubrí “Wicked Heart” hace poco. No tenía idea de que perteneciera al pequeño mundo de “Starcrossed”, y me emocionó muchísimo el saber que Elissa tendría su propia historia, sobre todo porque la manera en la que se planteo la historia anterior me pareció increíble, así que tenía unas expectativas súper altas.

Algo que me ocurre con este tipo de historias es que me suelen poner muy emocional. Todo aquel tema de corazón roto, que vuelve a pedir una segunda oportunidad me da cierto sentimiento de rechazo y ambivalencia. Pero que si la historia está bien planteada y tiene un mensaje que dar, como las historias anteriores, suelen “gustarme”.

Lamentablemente “Wicked Heart”  fue una decepción total.

Mientras que los volúmenes anteriores vemos una trama seria y complicada, llena de matices y con un contenido pesado, está historia parece el típico drama para adolescentes.

Sinceramente fue bastante frustrante e intenso leerlo. Ver como Liam está prácticamente restregándole en la cara a Elissa su relación con Angel, lo quiera o no, y como todo tiene que permanecer de manera civilizada es por decir poco desesperante.

Me fue difícil... y de cierta manera lo odie. Porque a diferencia de los volúmenes anteriores en la que hay una “excusa” para el comportamiento de Ethan, y aun cuando la relación no fue sana en sus dos primeros intentos ni en el intermedio de ellos... no fingieron la amistad. Sabían que no podían ser amigos...¿por qué torturarse con ello?

No me enorgullece decirlo pero fue tal mi rechazo a la historia que me salte una que otra pagina o simplemente leí por encima lo suficiente para saber que no me estaba perdiendo nada importante.
No puedo decir que no hubo una que otra parte buena, pero hubo muchas más que no me gustaron en lo absoluto. Si, fue intensa y pasional pero todo fue demasiado obvio y de muy fácil solución como todo el drama que se hizo.

Creo que las únicas cosas buenas de la historia (desde mi punto de vista) fueron; que Elissa no es de las que se dejan vencer cuando el villano da la cara. No cae en manipulaciones y no es de las que se sacrifica por el bien común, por el contrario es lo suficientemente inteligente para pensar con la cabeza fría y devolver el golpe.Que se resalte la amistad y el amor totalmente platónico (en su mayor parte) que hay entre Josh y Elissa. Además del que no haya una enemistad ni antagonismo por parte de las dos chicas principales (Elissa y Angel). Es decir, Elissa es lo suficientemente madura para entender que Angel no es una mala persona solo por estar con el hombre que ella ama.  

 Pero el resto fue bastante decepcionante. 

Personajes

“Solia pensar que extrañar a alguien era una elección, hasta Liam”

Como con toda la historia tuve serios problemas con los personajes. Sobre todo con ambos protagonistas. El hecho de que Elissa aun y cuando lo hace por madures y profesionalismo, intente mantener una especie de “amistad” con alguien que le mintió y le rompió el corazón de manera tan descarada y con sus peores miedos. Discúlpame si me parece una idiotez.

Es frustrante verla exponerse una y otra vez delante de alguien que a la vista de todos la ha superado y que está en constante contacto con la persona con quién la superó, mientras ella suspira y se deja poner en segundo plato una y otra vez.

A diferencia de Cassie, quien tiene suficiente sentido de auto preservación como para alejarse y desconfiar de cada uno de los movimientos de Ethan a Elissa es como si se le borraran los 6 años anteriores y el motivo de su separación.

Y Liam...

Jamás pensé que pudiera odiar a un personaje que hace de niño bueno pero Liam lo ha hecho posible. Porque si, puede parecer un niño bueno pero permítanme dudarlo. Es un egoísta en todo su esplendor. Y discúlpenme si me equivoco pero él no se merece a Elissa.  

Sorprendentemente mis personajes favoritos fueron Joshua y Angel. Joshua es tierno y comprensivo y un amigo increíble y Angel es dulce y comprensiva. Y de entre todos los personajes la mejor de todos.



Romance


“Tu- dijo mientras me daba un beso suave en el cuello – eres malditamente perfecta” 


Si tenía conflictos con la relación de Cassie y Ethan por su falta de razón y su mucha toxicidad, el romance entre Elissa y Liam me parece una verdadera y absoluta falta de amor propio. Vemos a una Elissa dolida por la manera en la que Liam le rompe el corazón y a un Liam que aunque al final de la historia de una razón/excusa del porqué lo hizo (una que me parece bien mediocre) le rompe el corazón una y otra vez, poniendo su trabajo y el dinero por encima del amor.


En Conclusión

“Wicked Heart”   es un libro que no se compara con los volúmenes anteriores pero que si eres de las/os románticas/os que siempre quiere mucho drama y un final feliz, amaras.

Comentarios

  1. Me dieron ganas de leer los dos primeros, me entró la curiosidad de verdad en el camino miraré si le doy la oportunidad a este . Racias por la reseña 😘😍

    ResponderBorrar
  2. Hola♥
    Que hermosa reseña, no habíae escuchado de este libro y estoy segura que Diane tampoco así que les hecharemos un vistazo.
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. Me encantan los dramas románticos con finales felices, así que me apunto la saga para darle una oportunidad más adelante :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Quizás Te Interese

Quizás Te Interese